Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Misión y Visión

Visión

​La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESFM es un área comprometida en el desarrollo e innovación de los servicios que proporciona, actuando con liderazgo y eficiencia para promover la mejora continua y pertinencia de los programasde posgrado que se imparten y de las investigaciones que se realizan en la ESFM, la cual permite contar con el reconocimiento internacional por la calidad de sus programas.

Misión

​La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESFM es el área encargada de planear, organizar, dirigir y evaluar la impartición de los programas de posgrado en la ESFM, así como el desarrollo en la misma de las actividades de investigación científica, tecnológica y educativa, realizando para ello las gestiones pertinentes ante la Secretaría de Investigación y Posgrado del IPN para asegurar el cumplimiento de sus funciones en tiempo y forma. Promueve y apoya el ingreso, permanencia y posicionamiento de sus programas de posgrado en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad del CONACYT.

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

eSCUELA sUPERIOR DE FÍSICA Y MATEMÁTICAS-SEPI

D.R. Escuela Superior de Física y Matemáticas (ESFM), Av. Instituto Politécnico Nacional Edificio 9, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México,Tel. 57296000 ext. 55411.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México